jueves, febrero 14, 2013

mensaje de san valentín


Ya sabía yo que era mejor no hacer planes para hoy, pues seguro que por algún imprevisto se torcía... menos mal, pues la noche ha terminado con dos peques con fiebre y la cena fría y recalentada una y otra vez. A pesar de ello, estaba satisfecha, porque había observado una bandada de gansos, anuncio inequívoco de que la primavera se acerca y eso me llena de imágenes de tarde de huerto y jardín y de bordar y coser sentada con los pies descalzos sobre le hierba. Pero lo mejor estaba por llegar, al recoger la cocina he encontrado este mensaje de mi hija, creo que para su hermano mayor, escrito en un pañuelo de papel.
Pone: "cada noche por cada estrella que ves pide un deseo con la esperanza de que se cumpla". No te imagina hija mía, cuánto te quiero.

1 comentario:

  1. No es para amarla, es para adorarla...Nuestras hijas...ellas nos sacan de los profundos pozos de la tristeza con sus inteligencias y bondades.
    Un beso guapa!!!! Y para esa preciosidad...tu hija!!!

    ResponderEliminar