miércoles, abril 25, 2012

historia de un chaleco rojo

Desde el día que decidimos casarnos mi marido soñó con llevar un chaleco rojo, parecía algo sencillo encontrar un chaleco de ese color para un novio, pero no resultó así y después de montones de chalecos ninguno se ajustaba al color del chaleco soñado. Para entonces yo ya sabía que la persona con la que estaba apunto de casarme era de esas pocas personas que creen que los sueños son posibles y alcanzables. Así que ni corto de perezoso, se fue a buscar la tela que le gustaba para su chaleco de novio y no paró hasta que la tuvo en sus manos. Encontrar satre fue mas sencillo, menos mal...
Ya con chaleco, corbata maravillosa y traje preparado esperamos a que llegara el día de la boda y una tarde como la hoy día 25 de Abril de hace 9 años sonó el teléfono, esto no tendría nada de particular si no hubiera sido porque era el día antes de nuestra boda y yo me estaba dando un masaje maravilloso.
Al otro lado del teléfono su voz ¿cómo se quita una mancha de un chaleco de seda?..... minutos mas tarde el que estaba a punto de ser mi marido cogía su Wolkwagen Polo Coupe rojo del año 90 y se venía desde su pueblo al mío junto  con el chaleco.
Cuando llegué a mi casa me lo encontré con mi madre trajinando con el chaleco en cuestión les miraba con cara de horror, pensando que aquello era imposible que tuviera arreglo, por suerte, como ellos no sabían que era imposible, quedó limpio e impecable para el día siguiente.
Cada 25 de Abril recuerdo la historia, hoy hace 9 años de la "tarde del chaleco" mañana hará 9 años que nos pusimos un anillo en el dedo que junto con una fecha tiene escritas las palabras "toda la vida..."
Te quiero mi vida.

6 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!
    Me ha encantado la historia del chaleco....preciosa!!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Que historia mas bonita !!
    felicidades por tu aniversario.
    Un abrazo
    Beago

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapos los dos! Parece la cartelera de una peli romántica.¡Qué rápido pasa el tiempo! FELICIDADES CHICOS, y que cumplaís muchos mas.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh!!!!! cuántas historias y aventuras esconden nuestras vidas...FELIZ ANIVERSARIO!!! Os deseo cientos de ellos maravillosos...(Preciosa foto, parece de revista!!!)
    Mei
    http://hongmihijo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que historia hermosa!!! que bueno tener un marido que crea asi en los suenios!!
    TANTI TANTI AUGURI
    FELICIDADES DE TODO CORAZON
    un abrazo
    Anabella

    ResponderEliminar
  6. Ainssss que bonito, llego tardisimo pero os felicito igualmente por esa familia tan maravillosa que formasteis ese dia.Que foto!!! que guapos!!!
    Enhorabuena pareja

    ResponderEliminar