domingo, marzo 11, 2012

un año mas vieja, un año mas sabia

Esta semana ha sido muy ajetreada, se nota que en breve llegaremos a la segunda evaluación y eso multiplica muchas veces el trabajo de forma increible, mas trabajo para mí es menos tiempo en casa para mis cosas pues lo que no hago durante la jornada toca hacerlo durante las noches.


Pero también ha sido una semana ajetreada porque el viernes era mi cumpleaños y no quise perder la ocasión de compartir ese día con las personas que mas quiero con una peque fiesta.
Os muestro alguno de los regalos de ese día y también un trabajo que estoy ansiosa por terminar y que espero que en un par de días esté rematado y os lo pueda mostrar completo, hoy os dejo algunos pequeños detalles.



Ah, y os enseño mi bote de nubes y caramelos, Martina del blog de Cotton et Lanvander coton et lavande también celebró su cumpleaños con una bombonera llena de nubes y no me he podido resistir a llenar yo también mi bote de cristal. ¿Os apetece una?.

Ya tengo enmarcado el cudro del Bosque de Bengtsson de Renato Parolin, me estoy planteando muy seriamente bordar la Pineta de Classe para que luzcan los dos juntos ¿qué os parece?a mí me parece preciosa





6 comentarios:

  1. Anda Victoria, no sabía que era tu cumple, muchisimas felicidades corazón!!! esas nubes tienen una pintaza...y la...colcha? de Lucia parece preciosa, el cuadro te ha quedado espectacular, donde compras los graficos? yo sí que haría el otro.

    Un besazo enorrrrrrme y que seas muy feliz en este nuevo año que estrenas.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por tu cumple Victoria,yo diria un año mas sabia!!
    Que rico ese frasco lleno de dulce! Lindos tus regalos y tiene buena pinta la colcha!El bosque esta precioso y haria muy buen conjunto el otro bordado,que no lo conocia y ya lo voy a buscar!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Victoria!!!
    De nuevo,FELICIDADES guapa!!!
    Y ya veo que no faltaron los dulces!!
    Se nota que has disfrutado muchísimo de tu día.

    Un abrazo fuerte,

    Martina.
    y....GRACIASSSS ;-)))

    ResponderEliminar
  4. FELIZ CUMPLE!!! Sabia, amiga...
    Qué pulcritud en tus obras y tus fotos...son perfectas!!! Y sí, me cojo una nube, para volar un poquito y escapar de la triste cotidianeidad de la actual sociedad...puag!!! qué asco me dan algunos de los que oígo a esta hora de la mañana, las 7...y gracias a la vida...trabajando!!! todo un lujo y que dure, por favor!!!!
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. te dejé un comentario y no se ha publicado...vaya!!
    Felicidades...sabia amiga...
    Mei

    ResponderEliminar
  6. Me cojo una nube, vale?? mmmmm que rica, por cierto como ya te dije en el foro la pineda junto al bosque te quedaria genial!!! animo!!
    (felicidades otra vez ;))

    ResponderEliminar