martes, mayo 24, 2011

Por un niño llamado Gonzalo


Vino a este mundo y lo primero que aprendió es que estaba solo, sin una madre y sin un padre, depués llegó su condena, nació sin unos padres y con un corazón averiado. Dios lo miró desde arriba y tocó con su dedo el corazón de unos padres y unos hermanos que vieron mas allá de su averiado corazón a esa personita maravillosa que es y decidieron darle una familia para siempre.
Pero fue tanto el amor, tantos los cuidados, los besos, las risas y la felicidad que recibió de su familia que su corazón no pudo contenerlo del todo y se desbordó.
Su pequeño corazón roto late cansado a sus pocos años en una UCI de un hospital, miles de corazones esta noche rezamos para que mañana siga latiendo y ocurra el milagro de poder vivir un día mas.
Dios si me escuchas debes saber que necesitamos que nos dejes a Gonzalo un ratito mas con nosotros para poder aprender que es posible creer.

Editado: Esta noche finalmente ha muerto.

4 comentarios:

  1. Jo, que llorera, que pena, que injusto todo.
    Descansa en paz pequeñin y un abrazo muy fuerte a esa familia.

    ResponderEliminar
  2. Victoria, una notícia realmente muy triste... no hay derecho, y es muy injusto... muy injusto...
    Muchos besos para la família, que se lo deben estar pasando realmente mal, muy mal...
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. Jo.....que tristeza....que injusto es todo a veces...
    Dale un gran abrazo gordo a esa familia...que penita...

    ResponderEliminar
  4. Qué duro Victoria, nunca imaginas que pueda pasar este tipo de injusticias, y aún menos a un niño que tiene tanta vida por delante. Lo siento de veras. Deseo que la familia pueda recuperarse muy pronto de un dolor tan grande. Besos

    ResponderEliminar