miércoles, mayo 11, 2011

Mi primer SAL



Visitando el Blog de Pili vi que estaba participando en un SAL que habían organizado en este blog http://mihobbypathwork.blogspot.com/
y ni corta ni perezosa me apunté yo también. Encargué a mi tienda habitual un Jelly Roll que tardó en cruzar el charco 6 días unicamente y me puse manos a la obra, este es el resultado del primer objetivo. Las telas que estoy utilizando son de la colección Loolipop de Moda, y el quilt será para el hijo/a que esperan mi primo y su mujer, como se que a ellos no les va nada el tema del azul o el rosa, me decidí por estos colores fuertes como los que visten en India, que se que es un pais que les trae gratos recuerdos. Espero que les guste.


1 comentario:

  1. No me lo puedo creer....estamos utilizando el mismo jelly roll!!!!!
    Jajajajaja...buenisimo....me encantan estas telitas. Las casitas te han quedado guapisimas!!!
    Un beso gordo.

    ResponderEliminar