martes, abril 26, 2011

hace 8 años


Hace ocho años que me uni a ti para toda la vida, fue una tarde de sol como la de hoy, una tarde de primavera cargada de luz, ilusión y esperanza. Me esperabas al pie del altar con aquel chaleco granate y profundamente nervioso y yo caminé hacia ti mirándote a través del velo escuchando sólo el sonido de los latidos de mi corazón que golpeaba con fuerza intentando escapar por mi garganta.
Te quisé entonces, te quise muchos años antes de aquel día y ahora después de 8 años puedo decir que te he querido hasta hoy y que te seguiré queriendo el resto de mi vida.

5 comentarios:

  1. ¡¡MILES DE FELICIDADES, estabais destinados a encontraros¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buf...que bonito.....FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades. como dice esther, siempre tienes las palabras adecuadas para cada situación y no puede ser más bonita tu declaración de amor. me has emocionado, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Admite mis felicitaciones para siempre, aunque sean retrasadas...un beso de...

    ResponderEliminar