miércoles, marzo 09, 2011

regalo de cumpleaños


Esta mañana mi hijo recien levantado y aún adormilado me ha entregado un bonito paquete rojo. "Mamá, felicidades hoy es tu cumple y papá me ha ayudado a comprar este regalo para ti, seguro que puedes hacer muchas cosas bonitas en la máquina de coser con él"

Lo he abierto y esto es lo que había dentro. 2 metros de tela de pachtwork en blancos y negros.
Se admiten sugerencias ya que siempre compro la tela pensando en lo que voy a hacer y esta es la primera vez que tengo la tela y no tengo la idea.

Me encanta tu regalo hijo, me ha emocionado que con toda la ilusión pidieras a papá telas para regalar a mamá en su cupleaños, me has hecho muy feliz.

4 comentarios:

  1. Ains...que bonito...
    Feliz cumple Vito...y felicidades por tener esos dos chicos tan especiales pendientes de ti!!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  2. Victoria, no tenía ni idea de que habías empezado un blog. Felicidades por él!!! Precioso el regalo de tu hijo. Me ha emocionado a mí también. Dales un beso enorme de mi parte a tus tres tesoros y otro fuerte para los papis.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas telas, seguro que le encuentras el mejor de los motivos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog y las telas y los papeles que te han regalado los peques son geniales, feliz cumple.

    ResponderEliminar