sábado, marzo 05, 2011

hexágonos


Ya he terminado de coser todos los pequeños hexágonos, ha sido un trabajo tranquilo y relajado, de vez en cuando me cosía unos pocos y no me ha preocupado en ningún momento cuándo los iba a terminar. Creo que eso es lo que mas me gusta del pachtwork, disfrutarlo según lo voy necesitando, hoy me coso unos hexágonos, mañana me hago un par de bloques de la colcha de mi hijo y otro día acolcho el almohadón que ya terminé.
Ahora sólo queda unirlos y he realizado algunas fotos de como podría colocarlos.
Quedan bonitos así ¿verdad?

2 comentarios:

  1. Qudarán preciosos!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que cuando te conocí en el encuentro de La Roda, estabas cosiendo estos hexágonos.. qué bárbara, los cosías hasta en el coche!!
    Isabel

    ResponderEliminar