jueves, julio 24, 2014

fin de las vacaciones


Aunque yo me quedaré en casa hasta Septiembre con los peques, nuestra semana de vacaciones todos juntos acabó ya hace unos días. Hemos vuelto a repetir destino, y creo que seguiremos repitiendo, Cantabria, bueno, al norte en general, es simplemente maravilloso. Los que vivís allí sois muy afortunados por poder tener tan cerquita tanta belleza.



Me quedan muchos rincones en los que perderme y mucho norte que recorrer con calma, palmo a palmo, pronto estaré de vuelta en ese paraíso.


2 comentarios:

  1. la proxima vez que vengas por el norte a ver si nos vemos.
    besos a los 5!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? ¡Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar