lunes, diciembre 10, 2012

galletas y pastelitos


Estos días estoy muy dulce, ya han llegado los mantecados a casa y algún turrón y hoy por fin he comprado la botellita de agua de azahar para hacer un Roscón de Reyes en el momento que termine con las juntas de evaluación en el IES.
Mientras llega ese momento tenía que ir haciendo algo con mis calabazas y como la crema de calabaza se ha convertido en un plato habitual de las noches frías de invierno, me he decidido a hacer galletas para variar. Aquí están algunas de ellas, por primera vez me he atrevido a decorarlas con icing tengo que practicar mucho mas, pero ha sido muy divertido y estoy segura de que a partir de ahora será uno de los elementos mas utilizados en mis pasteles, bollos y galletas.




Los peques también han estado cocinillas estos días y han ordenado su cocina de juguete y todos sus complementos, pero al hacerlo, han caído en la cuenta de que no tenían tartas de juguete para jugar a los restaurantes y que todos los restaurantes tienen que tener tartas en sus postres. Aterrorizada porque alguno quisiera cambiar su carta a los Reyes  a estas alturas, me puse manos a la obra y transformé un pantalón viejo de pana y un retal de baby del cole en dos graciosos pasteles.


Con estos días fríos y con este resfirado persitente, la verdad, es que lo que mas me apetece es seguir entre mis pasteles de juguete y tomarme un te de flores con las galletas de calabaza. Feliz semana a todas.



3 comentarios:

  1. No sé cómo lo consigues...Eres...una "apañá" de tomo y lomo...J...er!!! Qué bien te sale todo...chica...!! Qué bonitas esas galletas permanentes!!!!
    Me encantan!!!!
    Qué tal tu orilla tormentosa??? La mía...similar

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Cómo me gusta tu blog!! las galletas de calabaza tienen una pinta genial, el icing creo que lo bordas, al menos en foto. Y las tartas de juguete, ideales!
    Un beso

    Isabel Hersualla

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tartas de juguete, son una delicia que no engorda, y las de calabaza seguro que estaban bueniiiisimas!

    ResponderEliminar