sábado, junio 09, 2012

me ha llegado el intercambio

Isi desde su blog organizó hace unos meses un intercambio, y hoy ha llegado el regalo de mi amiga
he tenido una suerte muy grande pues mi amiga secreta es una persona con unas manos maravillosas y un gran gusto en sus trabajos. Tiene un blog precioso es susana del blog Susanita tiene un botón. Me ha gustado tanto su regalo que lo tengo todo encima de la mesa del salón expuesto y me resito a guradarlo, lo cojo, lo miro lo vuelvo a mirar y me emociono pensando que alguien a un montón de km y sin concoerme de nada se haya tomado su tiempo en coser algo tan hermoso para mí.
Desde aquí mi agradecimiento y cariño y para todas las que seguís mi blog aquí os dejo las imágenes del regalazo!



Mirar que cositas hay dentro de este libro



Y el costurerito por dentro
Como véis es todo precioso. MUCHAS GRACIAS SUSANA!

2 comentarios:

  1. Normal que no lo quieras guardar, yo tambien me lo miraria cada minuto, felicidades por este maravilloso regalo que te lo mereces!

    ResponderEliminar
  2. pase por el inter Isi y te encontre...y me quedo¡¡¡
    cariños
    carolyn

    ResponderEliminar