sábado, enero 28, 2012

una Elna en mi cuarto de coser

He soñado muchas veces con publicar una entrada así, me he pasado mucho tiempo viendo los cuartos de coser de muchas blogeras, sus máquinas, sus trabajos, sus telitas y después me he ido a la cama soñando con poder tener algo así algún día. Pues bien, después de emplear mucha paciencia, como en todas las cosas que merecen la pena, hoy por fin os puedo enseñar mi cuarto de coser con sus cositas.

Lleva mas o menos terminado desde estas navidades pero le faltaba un "detalle" muy importante mi Elna, espero que juntas pasemos muchos ratos disfrutando y que nos hagamos viejas con un montón de cosas bonitas que enseñar, como nuestras madres y abuelas con sus máquinas a pedal que todavía hoy resuenan en mi memoria.










Mi Elna y yo no nos conocemos todavía del todo pero lo nuestro ha sido flechazo y creo que van a pasar varias semanas hasta que se me quite la cara de alucinada que tengo cada vez que me pongo frente a ella.

Ya os iré contando, o mejor aún, enseñando, que tal nos compenetramos. Hoy me siento muy muy feliz.

4 comentarios:

  1. UALAAAAAA!!!!! Envidia cochina que me das....!!!! Disfrutar mucho juntas, que te lo mereces. Te ha quedado un cuartito de coser precioso!
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!! estaba deseando ver cual era tu sorpresa y es una sorpresaza, muy buenisima elección Victoria, me alegro que no sucumbieras a la publi de las bernina, a mi las Elna me gustan muchisimo más. Pues ahora a disfrutar, con la mia que es inferior estoy encantadisima...con esa no me quiero ni imaginar....te lo mereces guapa, ahora enseñanos de lo que eres capaz con ese juguetito. Un besazo
    P.D:Quien tendria ese cuarto de costura...ainsssss

    ResponderEliminar
  3. guaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuu!!
    yo tb estariìa alucinada, es DIVINA!!!
    Creo q le darìa un besito todas las noches antes de ir a dormir! jajaj
    felicidades, y q ordenadito esta todo!! quiero ver trabajitos jajaja
    siiii me enamore de Sevilla, ya vamos a organizar otros lugares y te aviso, es q en Marbella esta uno de los mejores amigos de mi marido!! hace mucho q teniamos q hacer este viaje
    un abrazo
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! y como va con la màquina nueva...!! Pasaba a saludarte!
    un abrazo grande
    Anabella
    Little Things

    ResponderEliminar