viernes, mayo 27, 2011

flores



Esta mañana era muy temprano cuanto me levanté, llevo varios días durmiendo mal y estaba amaneciendo cuando yo andaba deambulando por el jardín y me he llevado esta sorpresa. Cuando me mudé a mi nueva casa en un rincón del jardín había un macetón con un gran cactus, me pareció feo y peligroso (sus puas son muy grandes) así que decidí esconderlo tras el limonero y alguna otra maceta de trebol blanco para que los niños no se acercaran, no le hago mucho caso salvo regar de vez en cuando y hoy tenía estas espectaculares flores.
Me han arrancado una sonrisa en estos días que ando tan tristona.

Aprovecho y os enseño una parte del regalo de mis hijos en el día de la madre, es una planta de fucsia de flores dobles, realmente especial y que está permanente llenita de flores.

martes, mayo 24, 2011

Por un niño llamado Gonzalo


Vino a este mundo y lo primero que aprendió es que estaba solo, sin una madre y sin un padre, depués llegó su condena, nació sin unos padres y con un corazón averiado. Dios lo miró desde arriba y tocó con su dedo el corazón de unos padres y unos hermanos que vieron mas allá de su averiado corazón a esa personita maravillosa que es y decidieron darle una familia para siempre.
Pero fue tanto el amor, tantos los cuidados, los besos, las risas y la felicidad que recibió de su familia que su corazón no pudo contenerlo del todo y se desbordó.
Su pequeño corazón roto late cansado a sus pocos años en una UCI de un hospital, miles de corazones esta noche rezamos para que mañana siga latiendo y ocurra el milagro de poder vivir un día mas.
Dios si me escuchas debes saber que necesitamos que nos dejes a Gonzalo un ratito mas con nosotros para poder aprender que es posible creer.

Editado: Esta noche finalmente ha muerto.

lunes, mayo 23, 2011

ya casi la tengo terminada


Estoy entusiasmada, me gusta mucho como me está quedando y además la estoy cosiendo sin agobios y disfrutando un montón como a mí me gusta. Ahora veo que los colores elegidos han sido un gran acierto, suerte que mi maridín siempre me ayuda con la elección pues seguro que yo termiaba comprando la tienda entera, jejeje.
Me falta sólo un bloque con una estrella que va junto al corazón, los bordes y acolchar. Estoy deseando verla terminada.

jueves, mayo 19, 2011

nueva entrega del sal


Esta es la tercera entrega del Sal, me ha gustado mucho como me ha quedado, los colores de este Jelly Roll son divinos. Ya me queda poquito para terminar el Top y me encanta ver como van quedando todas las piezas que ya he cosido juntas.

lunes, mayo 16, 2011

hoy he comenzado el Dear Jane


aquí está la prueba, es el primer bloque que hacemos de esta impresionante e interminable colcha el D13. Lo estoy haciendo en un SAL que han organizado en el blog de http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com/
Así que si mis hijos no consiguen volverme loca lo hará esta colcha

sábado, mayo 14, 2011

segundo objetivo


Sigo cosiendo y me lo estoy pasando bomba.
he cumplido con el segundo objetivo y me ha quedado muy chulo, el corazón y el pajarito está aplicado a festón y las patas del pajarito bordadas a cadeneta.
Tengo un montón de cosas pendiente de enseñaros, porque mis pollitos de canario están enormes y muy bonitos y en el huerto ya hay flores en las tomateras y acelgas, zanahorias...

miércoles, mayo 11, 2011

Mi primer SAL



Visitando el Blog de Pili vi que estaba participando en un SAL que habían organizado en este blog http://mihobbypathwork.blogspot.com/
y ni corta ni perezosa me apunté yo también. Encargué a mi tienda habitual un Jelly Roll que tardó en cruzar el charco 6 días unicamente y me puse manos a la obra, este es el resultado del primer objetivo. Las telas que estoy utilizando son de la colección Loolipop de Moda, y el quilt será para el hijo/a que esperan mi primo y su mujer, como se que a ellos no les va nada el tema del azul o el rosa, me decidí por estos colores fuertes como los que visten en India, que se que es un pais que les trae gratos recuerdos. Espero que les guste.


domingo, mayo 08, 2011

cambiador de viaje


Otro regalito para una compañera de trabajo que va a tener un bebé el mes que viene. Esta realizado con pachtwork y el interior forrado con tela de rizo de algodón plastificada para proteger cualquier superficie de los accidentes imprevistos.
Se pliega facilmente y mantiene su posición plegada gracias a un botón de madera y una presilla elástica de la misma tela, en su interior cuando está plegado se puede transportar un pañal y una bolsa de toallitas de las pequeñas. espero le sea de utilidad este verano con su hijo.


miércoles, mayo 04, 2011

esta vez con mariposas





Para otra princesa muy querida por mi hija he cosido esta cmiseta con unas aplicaciones de mariposas, las he realizado con puntada escondida ayudándome de un papel especial que se llama frezer paper o algo así y me ha resultado un trabajo muy agradable. Estoy segura de que va a encantar