lunes, junio 27, 2011

tu risa



Hace poco mas de un año que llegaste a nuestra vida, podría pasarme horas hablando de como estabas y de lo duro de tu comienzo en la vida, pero hubo algo que me impresionó mucho mas que cualquier diagnóstico médico, no sabías reir, a veces sonreías, pero me resultaba tremendo que un crio de un año, como tú, no supiera reir.
Han pasado muchas cosas en este año, tu madre te las ha ido guardando para cuando te hagas mayor, para que veas lo lejos que has llegado y que no hay nada que no seas capaz de superar. Hoy te oigo reir de día y de noche a caracajadas con una felicidad inabarcable.
Querido hijo, tu risa es el mejor premio para una madre, se que he conseguido el mayor de los retos hacerte féliz.

4 comentarios:

  1. ¡Me hiciste llorar! Admiro tu coraje,y es increible lo que se logra con amor! Un beso muy grande para vos y para tu niño!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el hijo que tienes, por la fuerza y coraje que transmites, por hacer de su vida un sol constante y por tener la suerte de ver cada una de las sonrisas que salen de él.
    Un abrazo fuerte para los dos,

    ResponderEliminar
  3. Me has emocionado nena. Felicidades por ese año, tan duro pero a la vez tan impresionantemente aprovechado, tu niño es un vencedor como su nombre indica y un grandullón con una sonrisa preciosa,con la suerte de tener una familia maravillosa, la misma suerte que teneis vosotros de disfrutar de él.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Es lo mejor...sus sonrisas...espero que las tengan así de bonitas siempre...
    Pîlar

    ResponderEliminar